dijous, 5 de novembre del 2009

...y vuelta a empezar

Hace ya meses que creé este blog. De hecho, hice una primera entrada esa vez, pero decidí eliminarla con la intención de no ir más allá con esto de los blogs y tal. En realidad, no sé muy bien para qué voy a utilizar el blog, ni siquiera doy por hecho que lo vaya a actualizar especialmente a menudo, pero bueno... digamos que voy a intentarlo.

Debo reconocer que me han vuelto a entrar las ganas de meterme en esto desde que, hace unos días en casa de una amiga y por circunstáncias que provoca nuestra amada tecnología (su ordenador no tenía la capacidad suficiente para entrar en otras webs), nos pusimos a leer algunos de los blogs más famosos de por aquí. No voy a mentir y decir que no me atrajo la idea de crear un blog e intentar llegar a tal fama, pero también quiero aclarar que me atrajo bastante más la libertad de hablar sin tapujos que otorga un blog. Desde el anonimato tengo la facilidad de expresarme como quiera y no voy a sentirme más o menos reprimida por quien vaya a leer lo que escribo.

Así pues, nuevamente voy a autoconvencerme de que debo actualizar esto por lo menos de vez en cuando y dejarme de perezas y demás. Supongo que terminaré utulizándolo como una especie de diario no-tan-personal en el que cuelgue cualquier chorrada que se me pueda ocurrir (o no, depende de mis ganas xD).

Puede que a alguien se vaya a preguntar el por qué de este título para mi blog. Beat and lust: ritmo y lujuria (o así es como yo lo traduciría). No viene de ningún sitio en especial. La verdad es que cuando creé este blog estube un buen rato pensando sobre cómo llamarlo, y finalmente, por milagro de Diós oh, misericordioso nuestro Señor (nótese la ironía por favor xD), estas palabras llegaron a mi mente, me gustó cómo quedaban juntas, y para que pareciera un blog más guay las traducí al inglés.

En fin, creo que esta entrada ya se me ha extendido lo suficiente... creo que lo dejaré aquí por ahora (una pena, porque realmente le acabo de coger el gusto a esto de escribirle a nadie en particular xD) y me iré a ver alguna de esas chorradas que dejan salir por la televisión de hoy en día (hay algunas que hasta se deberían ilegalizar directamente, en vez de perder el tiempo discutiendo inútilmente sobre si facilitar el aborto a las adolescentes o no (¡otro tema que me pone enferma! pues yo estoy TOTALMENTE a favor de la nueva Ley y me cabrea que se tenga que discutir sobre eso en pleno siglo XXI... pero bueno, ese es otro tema sobre el que ya hablaré más adelante si me da algún día de estos...)). En fin, ara sí que ho deixo.

Salut!
# Por mi tripa - Pereza

2 comentaris:

  1. Marineixoon!
    Ya tengo primera entrada, aunque hasta que no funcione el puto ordenador no puedo colgar fotos...:(
    Bueno noie... nos vemos esta tarde.
    Pasate i dame la bienvenue!
    muaaa

    ResponElimina
  2. marina! ja tens dos comentaris, veus?
    doncs si, jo tambe tenia una conta abandonada, i gràcies a la nostra amiga imma l'her recuperada, ara el que hem de fer es anar més enllà!

    un petò

    ResponElimina